"Dios creó un hombre y una mujer, eso es científicamente comprobable”: La comentada defensa al "bus de la libertad"

Un defensora del polémico bus expresó la llamativa frase en el matinal “Mucho Gusto” de Mega

Por Publimetro

Una mañana ajetreada es la que se ha vivido en la capital de nuestro país. Manifestaciones se han tomado la principal arteria de Santiago siendo el recorrido de “el bus de la libertad” uno de los más polémicos. Decenas de manifestantes a favor y en contra se congregaron en el centro de la ciudad con enfrentamientos y tensos diálogos entre uno y otro lado.

Los matinales de nuestra televisión abierta se volcaron las calles a cubrir lo que pasaba y en el programa “Mucho Gusto” de Mega se vivió un momento que dejó pensando y sorprendido a más de alguno. Mientras a través de un movil en vivo se informaba respecto a la disputa, una joven mujer dio su opinión al respecto, mostrando su apoyo al bus.

“Cuando hablamos de ideología hablamos de pensamiento humano, no de algo que sea empírico, real, biológicamente comprobable”, partió comentando para luego asegurar que “la Biblia es la palabra de Dios y dice que Dios creó un hombre y una mujer, y eso es científicamente comprobable”.

"La ciencia dice que un hombre es XX y una mujer es XY", sentenció ante las cámaras de Mega, algo que no pasó desapercibido en redes sociales que festinaron con las palabras de la defensora del “bus de la libertad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo