Entretenimiento

No todo está perdido: esta serie de Netflix renovó para una segunda temporada

“Castlevania”, la producción basada en el clásico videojuego, aumentará el número de episodios en el nuevo ciclo

En el tiempo en que Netflix ha decidido cancelar series, una de las producciones se salvó y tendrá una nueva temporada. Se trata de «Castlevania», que se estrenó el pasado 7 de julio en la plataforma streaming.

PUBLICIDAD

castlevania.jpg

Según confirmó Deadline la serie, basada en el clásico videojuego de Konami, también aumentará el número de episodios en el nuevo ciclo. Si en la primera temporada fueron solo cuatro, ahora serán ocho. La producción fue escrita por el dibujante de cómics Warren Ellis quien también ofició como productor ejecutivo.

La historia se remonta a la época medieval para relatar las aventuras de Trevor, último sobreviviente del clan Belmont. El protagonista deberá salvar los pueblos del este europeo de las manos del malvado Vlad Dracula. Por otra parte la producción también contó con buenos comentarios en su estreno.

Recomendado

Uno de los puntos destacables fue que los capítulos son breves –no duran más de 25 minutos– y que cuenta con grandes momentos de acción. Graham McTavish («El Rey Arturo»)  es quien puso la voz del villano mientras que Richard Armitage («El Hobbit») da vida al héroe del relato.

 

 

 

Tags

Lo Último