El pop cristiano de Tercer Cielo regresa a Chile

El grupo conformado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera se presentará este 18 de noviembre en el teatro Cariola

Por Publimetro

El matrimonio conformado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera dan vida al dúo Tercer Cielo, grupo que con su apuesta por la música pop y letras de carácter cristiano e inspiracional ha sorprendido al continente y que este 18 de noviembre regresan a Chile para realizar un show en el Teatro Cariola. Con 17 años de historia musical, pero que en 2007 empezó a cimentar sus popularidad tras la salida de Marcos Yaroide y el ingreso de Herrera, el grupo proveniente de República Dominicana ha vendido 1,6 millones de copias de manera independiente y han cosechado éxitos como “Creeré”, “Yo te extrañaré”, “Héroe”, “Cada día” y “Tu amor no es de este mundo”. Su canal de Youtube tiene más de 260 mil subscriptores y 78.687.535 visualizaciones. Mientras que en su Facebook poseen más de 18 millones de seguidores

Su carrera discográfica está compuesta por 10 discos entre los que resaltan "Gente común, sueños extraordinarios" (2009) y "Lo que el viento me enseñó" (2012). Ambos discos destacan por sus letras enfocadas en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidas a jóvenes. Una formula que los ha llevado a acumulan una gran cantidad de nominaciones en premios Latin Grammy, Billboard y Lo Nuestro.

Las entradas para el show de Tercer Cielo van desde los 16 mil a los 48 mil pesos y se pueden adquirir por el sistema Puntoticket y la boletería del teatro Cariola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo