Entretenimiento

Volvió Carlos Pinto como lo conocimos en los 90

El programa que cuenta historias basadas en hechos reales aumentó el rating del canal en este horario pero quedó detras de Mega y CHV

Después de meses fuera de pantalla, hoy se materializó el regreso de Carlos Pinto en el mismo formato en el cual lo conocimos a inicios de los 90, pero en diferente casa televisiva. Canal 13 emitió durante la tarde del lunes el primer capítulo del programa «Irreversible», basado en hechos reales.

Si bien el programa marcó mejores resultados que su antecesora «La Pequeña Casa en la Pradera» no logró destronar a la líder indiscutible del horario vespertino, la teleserie «Tranquilo Papá» emitida por Mega, ni superar al la Doctora Polo en Chilevisión. De esta manera, el programa del 13 se llevó el tercer lugar con un promedio de 9,5 puntos de rating según datos de la casa televisa de Luksic. En esa misma franja, TVN tuvo 8,0; Mega 14,3 y CHV 10,2 puntos.

Alejado de su faceta de juez de programa de talentos, Pinto presentó la historia de un profesor, interpretado por el actor Patricio Achurra, que sufre de acoso y agresividad por parte de un alumno. Finalmente el docente termina por asesinar a su «torturador» destruyendo así su vida. La historia logró cautivar a los tuiteros transformarse en trending topic nacional bajo el hashtag #Irreversible.

Canal 13 anunció que «a partir de este martes 11, después de ‘Tele13’, ‘Irreversible prime’ llega a la franja estelar y mostrará nuevos casos presentados por Carlos Pinto», además del episodio que se emitirá a las 20 horas.

https://twitter.com/Valentin438/status/884566508936056832

https://twitter.com/rockrose__/status/884571162004639749

Tags

Lo Último


Te recomendamos