Entretenimiento

Zion & Lennox y Cosculluela vuelven a Chile para encabezar el Súper Festival

El evento se desarrollará en octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida y para todo público.

Zion & Lennox, uno de los máximos exponentes del reggaetón a nivel internacional vuelven a Chile para ser parte de un evento que pretende juntar a lo mejor de la música urbana y para todo público. El Súper Festival de Santiago realizará su primera edición el domingo 29 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en una jornada que promete hacer bailar a grandes y chicos.

Los recientes ganadores de los galardones “Latin Rhythm Albums” y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo de los premios Billboard Latinos 2017 no llegarán solos a nuestro país, ya que también pisará suelo chileno Cosculluela, conocido como “el Príncipe”, quien inició su carrera musical el 2009 y a pesar de llevar poco tiempo en la escena musical, ha colaborado con importantes cantantes del género, entre los que destacan Don Omar y Daddy Yankee en la canción «Talento de Barrio».

En los próximos días se confirmarán más participantes del primer Súper Festival, el nuevo evento musical que pretende llenar de música, ritmo, color, baile y primavera nuestra capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos