El crudo desahogo del novio de George Michael: "George tengo mucha hambre"

Fadi Fawaz utilizó Twitter para relatar el pésimo momento que vive desde que murió el cantante

Por Publimetro

"Y la verdad es que no puedo pagar una flor para poner en su lápida o encenderle una vela en su cumpleaños". Este es una de una serie de publicaciones que Fadi Fawaz, ex pareja de George Michael, hizo en Twitter para dara a conocer la difícil situación que está atravesando. Tras guardar silencio desde el 24 de mayo, Fawaz volivó a la red social el 8 de julio con dos extraños mensajes. "George estoy hambriento" y "George tengo mucha hambre" fueron las publicaciones que precedieron a una seguidilla de crudos tweets.

"La verdad aún no se ha dicho… no por mucho", fue el primer descargo. "Quiero decir toda la verdad", "Tal como ocurrió", "Algún día voy a contar la verdad", siguieron a este misterioso tweet, que fuero en el preámbulo a sus descargo contra el Daily Mail, medio que, según Fawaz, lo acusó de "querer el estilo de vida que tenía" antes de que George Michael muriera por una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis" en su residencia ubicada en la localidad de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire, lugar donde Fadi Fawaz lo encontró.

"Cuidé de él de la manera más amorosa y respetuosa cada día los últimos seis años y el 26 de diciembre. Todo se detuvo y seis meses después el compañero del ícono se las arregla para comprar leche y agua", fue una de su confesión sobre el momento que está viviendo. "El compañero del ícono rechazó vender historias que valían millones cuando estaba hambriento. Amé tanto a mi compañero durante seis años que lo cuidé al punto de haber perdido amigos, mi vida y hasta algunos de mis familiares", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo