Entretenimiento

Psy es destronado del video más visto en Youtube por “See you again”

La canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth terminó con cinco años de reinado del surcoreano, pero “Despacito” se acerca rápidamente

Cinco años estuvo el surcoreano Psy en el número uno de los videos más visto de Youtube. Un récord no menor que logró con su hit mundial «Gangnam style», el que acumuló 2.894.426.475 visualizaciones. Una cifra que obligó al sitio a modificar su capacidad de recuento de y hasta llegó a romper el sistema de recuento de YouTube y obligar al portal a modificar su capacidad de registro.

Pero todo eso ya es historia, ya que «See you again» de Wiz Khalifa y Charlie Puth ha alcanzado más de 2.896.253.387 vistas. Una cifra que, según la BBC, sumando todos los minutos en que alguien ha estado viendo este vídeo se llega a 21.759 años. La canción fue parte de la banda sonora de la cinta «Fast & Furious 7» y es el tema dedicado a la memoria del actor Paul Walker, quien perdió la vida en un accidente automovilístico. Un emotivo tema que fue uno de los más coreados durante el show del rapero estadounidense en Chile en enero del 2016.

«See you again» llegó los dos millones de visualizaciones en septiembre del año pasado y en nueve meses cosechó las más de 895 mil vistas que lo llevaron a destronar a Psy. Pero este nuevo reinado en Youtube puede que sea de corto aliento, ya que en tan solo seis meses el hit mundial de Luis Fonsi «Despacito» está a poco más de 405 mil visitas de quedarse con el primer lugar de lo más visto en la historia de Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos