Stgo Rock City confirma a un nuevo artista

El músico llega en reemplazo de Ratt, quienes debieron cancelar su presentación del próximo 30 de noviembre.

Por Mauricio Neira

El próximo 29 y 30 de noviembre se vivirá en Santiago uno de los eventos más esperados del año. El estadio Monumental será el recinto donde se presentarán cuatro de los más grandes íconos del rock: Aerosmith, Def Leppard, Guns n’ Roses y The Who, bandas a las cuales hace unas semanas se les había sumado RATT, quienes debieron suspender su venida a nuestro país.

“Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que RATT no se presentará en STGO Rock City. Esperamos volver pronto a tocar para nuestros fans en Chile“, mencionaron mediante un comunicado.

Sin embargo, ese lugar disponible para el próximo 30 de noviembre fue rápidamente ocupado por Marky Ramone, reconocido como una de las leyendas vivientes del punk rock y por su destacado desempeño como el baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996, colaborando en la elaboración de emblemáticos y trascendentales discos como lo son Road to ruin” y “End of the century”.

vxc

Recordemos que Guns n´ Roses viene realizando una exitosa gira que partió en 2016 y que aún continúa vigente gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, cumpliendo el sueño de poner en el escenario toda la esencia que los convirtió en una de las bandas más importantes en las últimas décadas. Además, este evento constituye también el debut de Lef Leppard en nuestro país, uno de los grandes que nunca había podido presentarse enChile y que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias, y álbumes que se convirtieron en grandes hitos, como “Pyromania” y el fundamental “Hysteria”.

Los tickets para uno de los espectáculos más esperados del año siguen a la venta a través del sistema Puntoticket, aunque las entradas más baratas ya están agotadas, quedando sólo Cordillera desde los $84 mil pesos hasta Rapa Nui que está a $290 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo