"Stranger Things" adelanta fecha de estreno de su segunda temporada

Desde Netflix habían anunciado la segunda parte para Halloween, pero se adelantó unos días.

Por Publimetro

Uno de los estrenos más esperados del año en el mundo de las series es el de la segunda temporada de "Stranger Things". La serie de Netflix logró cativar en la primera etapa con las historias de un grupo de amigos comandados por "Eleven".

Y aunque se conocían pocos detalles de esta, todos supimos que la serie volvería en Halloween cuando en el anuncio presentado en el Super Bowl recién pasado lo hicieron saber así.  En el avance se puede ver el regreso de los protagonistas así como del Upside Down, imágenes de un clásico comercial de Eggo, que debutó en 1979 y estuvo al aire en los años 80.

 

Sin embargo, con un nuevo poster y acompañado de la frase “algunas puertas no pueden ser cerradas”, Netflix anunció que volverá a sus pantallas el 27 de octubre.

fwsdc

 

Además, sumaron algunos datos históricos de la serie, como las fechas en que pasaron algunos acontecimientos:

1953, Fecha desconocida – MK Ultra llega a Hawkins

1979 – Jim Hopper, jefe de policía, regresa a Hawkins

1983, 6 de noviembre – La desaparición de Will Byers

1983, 8 de noviembre – La desaparición de Barbara Holland

2016, 15 de julio – Parte 1

2017, 27 de octubre – Parte 2

La trama de esta nueva entrega se centra en 1984, donde los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo