Entretenimiento

Acusan a Kim Kardashian de consumir cocaína por este polémico video

Mientras Kim Kardashian promocionaba su línea infantil en redes, los usuarios se percataron de una sustancia sospechosa sobre la mesa detrás de ella.

Kim Kardashian compartió varios videos en su las historias de su Instagram para promocionar los nuevos productos de su línea de niños.

Pero los seguidores se percataron de algo que causó mucha polémica. En la mesa que aparece detrás de la socialité se pueden observar dos pequeñas líneas blancas muy distorsionadas.

Los seguidores de redes sociales levantaron sospechas y la acusaron de estar consumiendo drogas. Incluso, algunos llegaron a decir que la cara con la que Kim aparece en los videos es consecuencia del abuso de cocaína.

¿Delatada por accidente?

Rápidamente, crecieron los rumores de que ella se preparaba para consumir cocaína antes de salir del lugar donde se encontraba.

Ante esto, la estrella de televisión tuiteó: “No juego con rumores como éstos, así que los voy a terminar rápidamente. Es azúcar, del desorden que hicimos en Dylan’s Candy Shop“.

Sin embargo, momentos después, la Kardashian volvió a usar sus redes sociales para mostrar que ni siquiera se trataba de azúcar.

En varios clips, la socialité demostró que esas dos misteriosas líneas que se miran sobre la mesa en realidad son manchas blancas que tenía el mueble de mármol.

Kim pasó sus dedos varias veces sobre las líneas para mostrar que todo era mentira. Además, pidió que dejaran de inventar ese tipo de rumores sobre ella ya que es madre de dos hijos y que las drogas no su estilo de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos