Así fue la carta de renuncia de Mónica Pérez a TVN

La periodista abandonará el canal público luego de la polémica por su alto sueldo.

Por Publimetro

Una fuerte polémica se ha vivido al interior de TVN en estos últimos días. Hace unas semanas sabíamos que Mónica Pérez abandonará el canal público para radicarse en Londres, sirviendo también como corresponsal para la señal. Sin embargo, esto fue duramente cuestionado por los trabajadores de la estación, quienes reclamaron por “el desarrollo de una política de rostros, que no guarda relación alguna con la realidad del canal”, sobre todo porque la periodista recibiría en Inglaterra un sueldo mensual cercanos los 5 millones de pesos.

Pese a que la cifra fue desmentida, la profesional decidió finalmente dar un paso al costado y renunciar a la casa televisiva que la acogió por más de 20 años mediante una carta enviada a Jaime de Aguirre.

La misiva decía lo siguiente:

“Por la presente,  quiero informarle a Ud. que he decidido renunciar a TVN.

Quiero  aprovechar para agradecer estos más de 20 años de trabajo donde viví mis mejores momentos profesionales. Siempre me jugué por un periodismo independiente, pluralista y responsable bajo gobiernos de todos los signos. Junto a los equipos con los que me tocó trabajar tuvimos mucho éxito, ganamos premios y dejamos en alto el nombre de la televisión pública.

Además, en tantos años forjé relaciones personales muy importantes que me acompañarán para siempre.

Le deseo la mejor de las suertes a TVN, la televisión pública de todos los chilenos.

Atentamente,

Monica Perez Marin”

Mónica Pérez carta

La carta fue compartida por una amiga de la profesional a través de Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo