Destacado exponente del reggaetón se presentará en nuestro país

Reggaetón y la mezcla de ritmos como la salsa, jazz, pop, rock, funk es lo que promete el concierto del próximo 8 de diciembre.

Por Publimetro
Destacado exponente del reggaetón se presentará en nuestro país

El próximo mes de diciembre el Teatro Caupolicán será el escenario que acogerá a dos iconos del caribe. Se trata de Chyno Miranda y Guaco, quienes llegarán el 8 de diciembre al recinto capitalino para hacer bailar a los asistentes con una mezcla de ritmos.

Miranda es uno de los exponentes más conocidos del reggaetón, quien junto al dúo Chino & Nacho tuvo más de 100 conciertos totalmente agotados en América Latina, Estados Unidos y Europa y conquistó las radios con éxitos tales como “Niña Bonita”, “Tu Angelito”, “Lo Que No Sabes Tú”, “El Poeta”, “Regálame un Muack”, “Bebé Bonita”, “Me Voy Enamorando ft Farruko” y “Andas En Mi Cabeza” ft Daddy Yankee. El artista se separó hace algunos meses de su compañero y se encuentra realizando un trabajo en solista que ya ha dado sus primeros frutos con el video del single “Quédate Conmigo” ft. Wisin y Gente De Zona, el que ya ha superado rápidamente los 15 millones de visitas.

Por otro lado, Guaco es una banda que con el paso de los años ha cultivado una mezcla perfecta de “un grupo de gaitas” con ritmos como el latin, jazz, pop, rock, funk, y salsa, hasta llegar a consolidar lo que hoy se conoce como “El sonido Guaco” cuya principal característica es el constante vanguardismo.
Las entradas se pondrán próximamente a la venta con valores que van desde $24500 pesos a los $6 mil en la primera preventa.

 

Valores (sólo 740 tickets disponibles en preventa 1)

Platea Golden Preventa 1: $ 24.500
Platea Alta Preventa 1: $ 19.500
Cancha Preventa 1: $ 33.000
Palcos  Preventa 1: $66.000

Loading...
Revisa el siguiente artículo