Entretenimiento

Filtran la llamada al 911 que reportó la muerte de Cornell

El portal TMZ dio a conocer el audio que estaba adjunto al reporte de lo sucedido esa noche en el hotel de Detroit

El duro golpe de la muerte de Chris Cornell, hace ya casi dos meses, sigue siendo muy duro para el mundo de la música. Por ello, cada vez que se da a conocer detalles de lo ocurrido esa noche en su hotel en Detroit, la herida provocada por su partida se abre un poco. Esta semana, se conocieron nuevos detalles del fallecimiento de la voz de Soundgarden a través del informe policial de esa triste velada. El reporte confirmá que el ex Audioslave utilizó una banda deportiva para colgarse y que su guardaespaldas debió derribar la puerta para entrar a su habitación.

Este documento de la policía también registra el testimonio de Martin Kirsten, el guardaespaldas de Cornell, quien se convirtió en la última persona en verlo con vida. Su delcaración detalla que el show de Soundgarden en Detroit terminó a las 23 horas y que vio al músico firmar autógrafos antes de volver a su hotel. Una vez en su habitación, Kirsten le dio dos píldoras para dormir que el mismo Cornell pidió. A eso de las 23:34 horas, el guardaespalda recibió una llamada del la voz de «Rusty Cage», en la que se quejó porque su Apple TV no funcionanba. También hay una serie de fotos que mustran cómo fue encontrada la pieza esa noche.

Además, en el reporte se adjuntó un audio con la llamada de un funcionario del hotel al 911, registro qeu fue filtrado por el portal TMZ. En la grabación se peude escuchar como el personal del hotel da a conocer que un hombre de 50 años no responde en su habitación y que parece haber intentado colgarse. El mismo funcionario relata las dificultades que tuvieron los trabajadores del hotel para intentar darle auxilio a Cornell.

Escucha el audio a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos