Ases Falsos se alista para cautivar en el Luna Park

La banda se presenta este viernes en el Teatro Cariola y estarán en Buenos Aires el 26 de agosto

Por Ignacio Espinoza

Este viernes, Ases Falsos se presentará en el Teatro Cariola en el marco de la gira con la que la banda promociona su último disco “El hombre puede”. Un show que llega con el título “El sueño de Daniel”, en el que el grupo promete un nuevo experimento con el público bajo el rótulo de comedia musical.

l

“No es un Cirque du Soleil, ni nada tan raro”, dice entre risas Martín del Real, guitarrista de la banda, quien adelanta que la cita será diferente a un recital común. El grupo enfocará la presentación en un concepto audiovisual en el que la banda participará al inicio del show. “Es una humorada, se presentará a Daniel, que es un amigo de nosotros y la idea es que la gente se pueda reír y vea algo distinto del grupo”, agrega el músico.

Pero además del show en el Teatro Cariola y una posterior gira en Valparaiso (21 julio) y Concepción –al día siguiente–, la banda también prepara un nuevo desafío: se presentarán en el Luna Park de Buenos Aires (26 de agosto) como teloneros de Las pastillas del abuelo.

“Para nosotros es súper ajeno, ellos son una banda muy de allá y aquí no pega porque es rock argentino. Queremos tener un encuentro totalmente nuevo. Pero vamos a conocer el lugar y toda la historia. Es un gran misterio que queremos revelar y la experiencia va a ser impactante para nosotros. Queremos aprovecharla al máximo”, cuenta del Real.

Con experiencias en Perú y México, además del show en el Luna Park, el guitarrista de la banda tampoco se apresura en confirmar si esto marcará un antes y un después en la carrera del grupo. Aunque tampoco desestima la trayectoria del conjunto con años de rodaje. Por eso adelanta que el próximo paso será comenzar a tocar en recintos con mayor aforo. “Más que tocar en el Caupolicán, Olmué o el Festival de Viña. Me gusta más estar en Mundo Mágico porque tiene más mística”, afirma del Real. En paralelo, el grupo también ya está pensando en nueva música. “Estamos haciendo canciones nuevas y en diciembre vamos a comenzar a grabar el material para el nuevo disco nuevo”, sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo