Entretenimiento

“Muy Buenos Días” logra su peak de rating más alto del año de la mano de Hugo Zepeda

El matinal de TVN se acerca a pasos agigantados a Canal 13 y CHV en la lucha por el rating.

Esta mañana de jueves el matinal de Televisión Nacional, Muy Buenos Días”, dio un golpe a la industria y sorprendió al marcar 10 puntos de rating por varios minutos, siendo su primer gran peak de sintonía en lo que va del año.  Pasadas las 10 de la mañana, el programa conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy comenzó a hablar respecto de las malas energías y cómo tratarlas con el especialista Hugo Zepeda, panelista habitual del espacio.

PUBLICIDAD

captura-de-pantalla-20170713-a-las-12.16.27-p.m.-1.jpg

La experiencia de Zepeda y la interacción con el público en sus casas mediante llamados telefónicos y las redes sociales, hicieron que la sección del matinal fuera de gran éxito, ya que lograron marcar 10 puntos de rating  como peak y promediar 7,2 unidades, superando en ese momento a CHV (5,7) y Canal 13 (6,3).

Los otros canales se vieron sorprendidos con la audiencia de TVN y al parecer no sabían qué hacer. En Canal 13 hablaban con la tarotista Zita Tarot respecto al romance de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez y lo que les deparaba el futuro, pero al estar en 4 dígitos decidieron cambiar rápidamente al material de Pancho Saavedra y un nuevo capítulo repetido de “Lugares que Hablan”. Chilevisión, por su parte, quiso imitar la fórmula y con la psíquica Katara comenzaron a hablar de brujería, amarres y males, aunque no con el mismo éxito de la competencia. . Mega, por su parte, continuó con su programación habitual y de la mano de Viñuela, siguieron en la senda del éxito con empatando con “Muy Buenos Días” y promediaron 9,2.

Recomendado

Así, el espacio bajo la dirección de Pablo Manríquez sigue en alza. En mayo promedió 3,9 unidades, mientras que en junio alcanzó 4,2 puntos promedio. En lo que va de julio el espacio ha mantenido la sintonía donde esta semana, específicamente el miércoles 11 de julio marcó 4,9 puntos superando a CHV que marcó 4,4 unidades.

Finalmente el promedio diario dejó a “Muy Buenos Días” nuevamente en el cuarto lugar de las preferencias, pero pisándole los talones a todos.  Según datos entregados por TVN, entre las 8 de la mañana y las 13:30 horas, el espacio promedió 5,3 puntos, superados por CHV con 5,5, Canal 13 con 5,9 y Mega que se arranca en la punta con 8,7.

niño que llora

Tags

Lo Último