Entretenimiento

Este es el programa que hará debutar a Pedro Engel como conductor

Canal 13 alista el estreno de “Abrazar la vida”, espacio que irá en la franja de la tarde y busca compartir vivencias e historias de vida y amor

Debido al exitoso paso de Pedro Engel en «Bienvenidos», donde da a conocer el Tarot, Canal 13 alista el estreno de un programa donde el ancestrólogo será el conductor, «Abrazar la vida».

PUBLICIDAD

El nuevo programa irá en el horario de la tarde y está contemplado  para que los miles de seguidores de Pedro Engel se comuniquen y compartan sus historias. «El panelista de «Bienvenidos» demostró ser una figura televisiva con un registro propio, con miradas y reflexiones que resultan interesantes y convocan a muchas personas», afirmaron desde la estación privada en un comunicado oficial.

Engel trabajará con un equipo que lo ha acompañado en otras incursiones televisivas, como la productora ejecutiva Jacqueline Cepeda y la editora periodística Andrea Arroyave. “Abrazar la vida”, llega a reforzar la franja televisiva de la tarde de Canal 13, que comenzó su recambio el pasado lunes 10 con el debut del programa de Carlos Pinto, “Irreversible”.

Recomendado

“Abrazar la vida” presentará historias cotidianas, principalmente de relaciones humanas, junto a las reflexiones de Pedro, dando un espacio relevante a las consultas y problemáticas que el público podrá plantear a través de redes sociales.

Tags

Lo Último