Entretenimiento

Todo lo que debes saber de la séptima temporada de “Game Of Thrones”

La nueva entrega llega este domingo y se estrenará al mismo tiempo en todo el mundo.

El inicio de la temporada 7 de la exitosa serie «Game of Thrones» se transmitirá el 16 de julio a las 22:00, sólo por HBO.

¿En qué se quedó la temporada 6?

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado para Westeros con sus ejércitos, dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y regresar Winterfell a Casa Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando al Gorrión Supremo (High Sparrow), sus seguidores y sus rivales en el Septo de Baelor. Pero a medida que las viejas alianzas se fracturan y las nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha en el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

¿Cuántos episodios tendrá la séptima temporada?

Siete episodios que iniciarán el domingo 16 de julio, seguido por otros seis los domingos siguientes.

¿Quiénes son los nuevos participantes?

Los personajes regresan y se suman nuevos miembros del reparto como: Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.

Los primeros tres episodios:

Episodio #61: “Dragonstone”
Estreno: domingo 16 de julio
Trama: Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Nore. Cersei (Lena Headey) intenta ganarle a las probabilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.

Episodio #62: “Stormborn”
Estreno:domingo 23 de julio
Trama: Daenerys (Emilia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) enfrenta una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros.

Episodio #63: “The Queen’s Justice”
Estreno:domingo 30 de julio
Trama: Daenerys (Emilia Clarke) sostiene la corte. Cersei (Lena Headey) regresa un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

Las imágenes del primer episodio:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos