Entretenimiento

“Vikingos”: Las primeras imágenes de la quinta temporada

Aún no hay fecha de estreno, pero se especula que será a fines de este año.

Pese a que aún no hay fecha confirmada para la vuelta de «Vikingos», algunos rumores señalan que la quinta entrega de la serie se estrenará antes que finalice el 2017. Mientras aguardamos para volver a ver a «Ivar», «Floki» y al fallecido «Ragnar», que aparecerá como recuerdos, The Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada.

 

 

Recordemos que tras la muerte de Ragnar Lothbrok, muchos pensaron que la trama de la serie decaería y esta terminaría casi de manera abrupta, pero la verdad es que los hijos del Rey de los Vikingos aún tienen mucho que contar y hacer. Todo porque el gran rival de estos será Heahmund, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, quien da vida a un potente y fiel obispo guerrero.

La nueva entrega de la serie comenzará con el entierro de Sigurd, quien fue asesinado por Ivar durante el final de la cuarta temporada. Además, conoceremos que pasará finalmente con el querido Floki, quien al final de esta entrega también se ve como se aleja del grupo tras la muerte de Helga.

En entrevista con el mismo sitio, el creador de la serie, Michael Hirst, habló sobre el rodaje de la nueva temporada: «Construimos la ciudad de York en el set, con una calle sinuosa y carriles estrechos. El set ocupa varios kilómetros, así que es enorme. La ciudad de York seguía y seguía»

Además, agregó que respecto a  lo que pasará en esta entrega con Bjorn y sus viajes. «Siempre supe que el verdadero Bjorn fue al Mediterráneo y se encontró en lo que ahora es Túnez, a las afueras del Sahara. Una de las cosas que nos limitaba era que no podíamos reproducir el desierto del Sahara en el oeste de Irlanda «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos