Entretenimiento

Así fue el encuentro de Alexis Sánchez y su suegra Carolina Arregui

El crack de la Roja viajó a Tocopilla tras conocer a su suegra

Alexis Sánchez tuvo un mediático regreso a Chile. Pero el futbolista no ha llamado la atención por algún hecho relacionado a su carrera profesional. Esta vez el “Niño Maravilla” concitó la atención de la prensa por llegar junto a Mayte Rodríguez. Y de inmediato la pareja oficial se fue a la casa de la madre de la actriz, Carolina Arregui.

Según consignó La Cuarta, la protagonista de “Ángel Malo” los esperó con un almuerzo en su casa en Chicureo y también realizó la pregunta de rigor, en tono de broma y seriedad: cuáles eran las intenciones del futbolista con Mayte Rodríguez.

El medio añadió que el almuerzo duró toda la tarde. Posteriormente el “Niño Maravilla” viajó a su ciudad natal Tocopilla para continuar con sus vacaciones.

Hace un par de semanas Carolina Arregui fue invitada al programa “El gol de medianoche”. Durante la visita se le consultó a la actriz de TVN  sobre qué opinaba de tener a Alexis como yerno, antes de que la pareja oficializara su noviazgo. “Cualquier lo querría como yerno. Es buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos