Entretenimiento

¿Cuándo se va J.M Viñuela y regresa Lucho Jara al “Mucho Gusto”?

Pocos días le quedan al ex animador de “Mekano” en la pantalla matinal de Mega

 

El matinal “Mucho Gusto” de Mega está viviendo un período de buenos números de audiencia. La llegada de José Miguel Viñuela al programa ha coincidido con un aumento en la sintonía que los ha alejado de su competencia más cercana, “Bienvenidos” de Canal 13.

Luego de 12 años en la estación y 8 animando el matinal, la vuelta del ex “Mekano” no pasó desapercibida para el público y se hizo notar en el rating. En junio lograron promediar 8,4 unidades, cerca de un punto más que los 7,5 que obtuvieron el mes anterior, según cifras del canal. En tanto, en lo que va de julio el alza se mantiene, alcanzando a la fecha una cifra promedio de 8,3.

Pero como el mismo animador dijo en entrevista con Publimetro cuando iniciaba este reemplazo, sus intenciones nunca fueron “aserruchar” el piso a Luis Jara, quien se encuentra en recuperación tras operarse de las cuerdas vocales. Por eso esta mañana al comenzar “Mucho Gusto” junto a Kathy Salosny informaron que al comunicador solo le queda una semana en el matinal, ya que el lunes 24 de julio regresa Lucho a la conducción.

“Nunca había sentido tanto cariño desde la época de ‘Mekano’”, dijo José Miguel, agregando que “con es me doy por pagado”.

Pero aquel lunes 24 Viñuela debuta en Radio Candela con su propio programa: “Vente pa’ acá”, un programa matinal que lo mantendrá conectado con el público que tanto aprecio le ha mostrado desde que asumió el pasado 5 de junio.

“Seguimos en la familia de Mega”, dijo entusiasta, ya que la emisora pertenece al Grupo Bethia, al igual que el canal ubicado e Vicuña Mackenna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos