"Game of Thrones": En qué canal y a qué hora se podrá ver el inicio de la séptima temporada

La serie vuelve este domingo en la noche.

Por Publimetro

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo Mano Derecha de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y devolver Winterfell a la Casa Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor. Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

La serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro “Game Of Thrones” vuelve con el primer capítulo de su séptima temporada de siete episodios este domingo 16 de julio, en exclusiva por HBO y a las 21:00 horas de Chile (salvo Magallanes que es a las 22:00 horas y a las 19:00 de Isla de Pascua), en una transmisión que será simultánea para todo el mundo.

Los siguientes capítulos se exhibirán cada domingo a la misma hora. Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R. Martin, la exitosa serie de ficción narra una lucha épica por el poder en un vasto y violento reino.

La séptima temporada tiene como nuevos miembros del reparto a: Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.

Loading...
Revisa el siguiente artículo