Entretenimiento

“Game of Thrones”: En qué canal y a qué hora se podrá ver el inicio de la séptima temporada

La serie vuelve este domingo en la noche.

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo Mano Derecha de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y devolver Winterfell a la Casa Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor. Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

La serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro «Game Of Thrones» vuelve con el primer capítulo de su séptima temporada de siete episodios este domingo 16 de julio, en exclusiva por HBO y a las 21:00 horas de Chile (salvo Magallanes que es a las 22:00 horas y a las 19:00 de Isla de Pascua), en una transmisión que será simultánea para todo el mundo.

Los siguientes capítulos se exhibirán cada domingo a la misma hora. Basada en la serie de bestsellers de fantasía de George R.R. Martin, la exitosa serie de ficción narra una lucha épica por el poder en un vasto y violento reino.

La séptima temporada tiene como nuevos miembros del reparto a: Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos