Entretenimiento

De la mano por el aeropuerto de Miami: Las primeras imágenes de Alexis y Mayte tras confirmar su relación

La pareja se desplazaba románticamente a través del terminal aéreo. Las imágenes fueron captadas por el paparazzi mexicano Angel Mora para el programa “Primer Plano” de Chilevisión.

De la mano caminando por el aeropuerto de Miami se captó a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez según mostró el programa «Primer Plano» de Chilevisión en exclusiva este viernes.

El paparazzi mexicano Angel Mora en primera instancia se mantuvo grabando de lejos a la pareja que se paseaba por el terminal aéreo sin separarse ni percatarse de la cámara.

 

Luego se ve en las imágenes que la actriz que se acerca a una cafetería a comprar comida mientras el futbolista se fotografiaba con un pequeño fan.

Es en este momento en que el mexicano se acerca al delantero del Arsenal y le pregunta «¿cómo te sientes? ¿estás de vacaciones», a lo que Alexis Sánchez lo mira desconcertado. Mayte se aleja del lugar.

El paparazzi insiste con el goleador y le dice «¿ella es tu pareja?» mientras el futbolista se aleja molesto. «Unos minutos nada más», le pide el profesional sin conseguir buenos resultados.

Finalmente, en las grabaciones se ve a Maite entrando a la zona de embarque, caminando en silencio sin dar declaraciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos