Entretenimiento

Nadie se salvó de “Yerko” en el último programa de “Vértigo” 2017

El actor Daniel Alcaíno realizó mensajes a favor de la diversidad, contra los “políticos corruptos” y contra “los jueces del caso Nabila”.

Con mensajes a favor de la diversidad y contra los «políticos corruptos» apareció el actor Daniel Alcaíno personificando a «Yerko Puchento», en el último capítulo de la temporada 2017 del programa Vértigo de Canal 13.

El actor señalo que «aunque me vaya hoy día siempre voy a estar con ustedes», y advirtió a los «corruptos» agregando que «no se alegren mucho porque estaré mirándolos».

Solamente decirle a usted pastor Soto déjese de huev… por favor (…). Nos ha costado 200 años de cartuchismo y dictadura avanzar para ser un país más justo en derechos y más libres de pensamiento para que usted ponga el freno de mano y nos cag… a todos»

«Solamente decirle a usted pastor Soto déjese de huev… por favor (…). Nos ha costado 200 años de cartuchismo y dictadura avanzar para ser un país más justo en derechos y más libres de pensamiento para que usted ponga el freno de mano y nos cag… a todos. No pastor Soto, no se lo vamos a aguantar», enfatizó.

Además, Alcaíno avisó al cantante Luis Jara por la animación de Viñuela en el matinal Mucho Gusto de Mega. «Lucho te están acerruchando el piso, te están haciendo la cama», expuso.

«Yerko Puchento Awards»

Posteriormente realizó los «Yerko Puchento Awards» donde «premió» a distintas personalidades del espectro nacional.

Entre las categorías destaca «La mejor tapada del año» donde nominó a Claudio Bravo por los penales de Portugal, Ter Stegen por tapar el gol de Alexis en la Confederaciones y al «Gobierno por tapar la cag… en Sename». De acuerdo al artista «el premio es para el Gobierno».

El premio caras de ra… 2017 es para los jueces del caso Nabila. Se lo ganaron, merecido para ustedes. Porque lo justo es justo, nada más»

También envió un mensaje a los «jueces del caso Nabila». Alcaíno indicó que «el premio caras de ra… 2017 es para los jueces del caso Nabila. Se lo ganaron, merecido para ustedes. Porque lo justo es justo, nada más».

El actor además hizo numerosas alusiones a su conflicto con Cecilia Pérez durante el anuncio de los nominados de varias categorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos