Entretenimiento

Queen asegura que cinta sobre la banda se hará con importantes nombres de Hollywood

La banda británica dio a conocer la información sobre el proyecto de larga data a través de su sitio oficial.

Unos diez años tiene ya la idea de hacer una película biográfica sobre uno de los nombres más importantes de la música popular de los años setenta y ochenta: Queen. Y, según afirmó la banda británica a través de su sitio oficial, esto «finalmente va a ocurrir».

Anteriormente se ha hablado sobre el inminente comienzo del rodaje, con figuras como Sacha Baron Cohen y luego Ben Whishaw en el rol del fallecido vocalista del grupo, Freddie Mercury. Pero ambos actores han dejado el proyecto debido a diferencias creativas.

Ahora el papel recaerá sobre el protagonista de la bien criticada serie «Mr. Robot», Rami Malek, quien ganó un Emmy a Mejor actor de drama por su trabajo en esa producción.

Los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor, aseguraron: «Rami tiene una gran presencia y está completamente dedicado al proyecto. Ya está viviendo y respirando Freddie, lo cual es fantástico». Ellos también serán productores ejecutivos musicales de la cinta.

La cinta, que comenzará su reproducción en septiembre, estará a cargo de Bryan Singer («Los sospechosos siempre», franquicia «X-Men») en la dirección. Su nombre sería «Bohemian Rhapsody The Film».

Tags

Lo Último


Te recomendamos