Queen asegura que cinta sobre la banda se hará con importantes nombres de Hollywood

La banda británica dio a conocer la información sobre el proyecto de larga data a través de su sitio oficial.

AFP
Queen asegura que cinta sobre la banda se hará con importantes nombres de Hollywood
Por: Publimetro

Unos diez años tiene ya la idea de hacer una película biográfica sobre uno de los nombres más importantes de la música popular de los años setenta y ochenta: Queen. Y, según afirmó la banda británica a través de su sitio oficial, esto “finalmente va a ocurrir”.

Anteriormente se ha hablado sobre el inminente comienzo del rodaje, con figuras como Sacha Baron Cohen y luego Ben Whishaw en el rol del fallecido vocalista del grupo, Freddie Mercury. Pero ambos actores han dejado el proyecto debido a diferencias creativas.

Ahora el papel recaerá sobre el protagonista de la bien criticada serie “Mr. Robot”, Rami Malek, quien ganó un Emmy a Mejor actor de drama por su trabajo en esa producción.

Los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor, aseguraron: “Rami tiene una gran presencia y está completamente dedicado al proyecto. Ya está viviendo y respirando Freddie, lo cual es fantástico”. Ellos también serán productores ejecutivos musicales de la cinta.

La cinta, que comenzará su reproducción en septiembre, estará a cargo de Bryan Singer (“Los sospechosos siempre”, franquicia “X-Men”) en la dirección. Su nombre sería “Bohemian Rhapsody The Film”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo