Entretenimiento

Los mejores memes del exitoso regreso de “La Vega”

El programa de TVN lideró en el horario prime del domingo con 12,9 puntos.

Un auspicioso regreso tuvo «La Vega». El programa de TVN lideró en el horario prime del domingo con 12,9 puntos de rating con un peak de 15.

El primer capítulo contó la historia de una pareja de flojos: Hans y Pía. Ellos nunca habían trabajado nunca y ni siquiera sus tres hijos les servían de motivación para replantearse la vida. Las grandes preocupaciones de ellos eran las fiestas, comprarse ropa cara y tener la vida como si fueran celebridades. Todos estos lujos eran costeados por sus madres, dos mujeres esforzadas y trabajadoras, que les dan mes a mes mesadas de varios millones de pesos.

Pero todo esto terminó con la llegada a “La Vega”, ambos fueron advertidos por su “padrino” Arturo Guerrero de cumplir con las reglas y trabajar duramente. Aunque Hans y Pía tuvieron malas actitudes con sus capataces y compañeros de labores, por lo que Manuel Caro, “Carne Amarga”, les advirtió que debían cambiar el comportamiento o se iban a ir expulsados.

Finalmente, la actitud despectiva de los participantes y sus trabajos mal realizados les pasó la cuenta: En la ceremonia de evaluación, en la modalidad “Todo o Nada”, sus capataces no les pagaron un peso. Por otra parte la historia de la pareja también llamó la atención en las redes sociales, donde los usuarios manifestaron su malestar en la redes sociales.

Entre las 22:40 y las 00:14, horario en que se transmitió el programa, Mega que se quedó con 12,2 puntos., Chilevisión obtuvo 7,2 y Canal 13 6,7 unidades.

https://twitter.com/Gran_Visir/status/886790706152472576

Tags

Lo Último


Te recomendamos