Habla Fideo Cósmico, creador del evento para “sacar a Mon Laferte de México”

En conversación con Publimetro el hombre enmascarado dio sus razones para hacer el evento que ha causado gran revuelo en redes sociales.

Por Mauricio Neira

“Marcha para sacar a Mon Laferte de México”, es el nombre del evento en Facebook que ha generado gran revuelo y opiniones divididas entre los consumidores de redes sociales. Con cerca de 14 mil asistentes confirmados, esta movilización convoca a la gente a manifestarse el sábado 12 de agosto a las 11 horas en el monumento Ángel de la Independencia en Ciudad de México.

Luego de que Publimetro diera a conocer este evento, fueron muchos quienes se dirigieron hacia la red social para manifestarse a favor y en contra de la actividad, aunque hay que considerar que muchos de los mensajes contenían ironía y seguían el toque del humor, tal como lo hizo el creador de la “marcha”, quien conversó con Publimetro respecto a sus intensiones al hacerlo y el revuelo que ha causado.

“Es 'cotorreo' como decimos en México, una broma”, responde a través de Facebook el hombre identificado como Fideo Cósmico, agregando que “nunca pensé que se fuera a hacer tan viral, ni que l@s fans se lo tomaran tan a pecho”

El hombre mexicano originario de León Guanajuato se desempeña como Dj mezclando ritmos electrónicos con la cumbia y produciendo material “completamente autogestivo”, asegura que “en México somos así de ‘burlones’”, por lo que de cierta forma le extrañó el revuelo que ha causado el llamado a manifestación.

“No me arrepiento porque ni ella ni nadie tiene por qué enojarse, las redes sociales son para divertirse”, dice, agregando que “yo no me enojo por que me tiren mierda sus fans , les agradezco por que ya me conocieron”.

Recordemos que cuando los seguidores de Mon Laferte se percataron del evento comenzaron de inmediato con una campaña través de Twitter para convertir el hashtag #UnidosPorLaferte en trendic topic, lográndolo en gran cantidad de países por al menos unas 12 horas, con mensajes de apoyo que fueron respondidos por la cantante nacional.

Antes de despedirse recalca que no tiene “nada en contra de los chilenos”, aprovechando de mandar saludos a Quique Neira, a quien considera “un gran cantante chileno”.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo