La fogosa escena de "Perdona Nuestros Pecados" que se tomó las redes sociales

Finalmente el padre Reynaldo y María Elsa consumaron su amor

Por Publimetro

En "Perdona nuestros pecados" pasó lo que el público hace rato esperaba: finalmente los protagonistas de la historia, el padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa (Mariana Di Girolamo), consumaron su amor.

El capítulo del lunes comenzó con el matrimonio entre María Elsa y Horacio Moller (Gabriel Cañas). Pero antes la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) visitó el despacho del párroco para pedirle por última vez que le dijera que no se casara y se fueran juntos a otro lugar, petición que el padre Reynaldo rechazó y ofició la boda. Tras el evento se realizó la fiesta y posteriormente los recién casados se fueron a un hotel de Chillán.

En las dependencias Horacio quiso acostarse con la protagonista, pero ésta se rehusó y le dijo que ella no se metía a la cama con nadie si no era por amor. Ante la negativa, el hijo mayor de Ernesto Moller (César Caillet) se fue de fiesta y María Elsa se quedó sola en el cuarto por lo que llamó al padre Reynaldo. Éste llegó hasta la ciudad y se llevó a su amada de regreso a Villa Ruiseñor.

El sacerdote le ofreció dormir en la pieza que ocupa y María Elsa aceptó. Pero después lo hizo pasar al cuarto donde la pareja finalmente pasó la noche. Con el hashtag #ElMatrimonio, el capítulo de "Perdona Nuestros Pecados" fue trendic topic número uno en redes sociales, donde el público reaccionó con bromas frente a lo sucedido en la teleserie de Mega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo