Entretenimiento

Y lo hizo en secreto: Scarleth Cárdenas se unió legalmente con su novia

La periodista, junto a su pareja ,realizaron la ceremonia de Acuerdo de Unión Civil y tuvieron una fiesta ambientada en los 70

En una ceremonia íntima, la periodista Scarleth Cárdenas, junto a su pareja quien es madre de dos niños, firmaron el Acuerdo de Unión Civil tras dos años de relación.

Según consignó La Cuarta, el evento se realizó el pasado tres de marzo donde acudieron los amigos más cercanos de las novias. Posteriormente se realizó una fiesta ambientada en los 70 con no más de 60 invitado donde se pudo ver a figuras públicas como el periodista Juan Pablo Queraltó y Dióscoro Rojas (Guaripola).

Los invitados bailaron al ritmo de los Jackson Five y se repartieron melenas afro mientras que el menú fue de comida típica chilena. Cuatro meses después del evento, la periodista habló con el medio y confesó sentirse feliz porque encontró a la persona de su vida.

Por otra parte la noticia tampoco pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios comentaron el hecho. Cárdenas también usó su cuenta Instagram para subir videos de la fiesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos