“Amanda”: Josefina destapó toda la verdad en boda de Melisa y Mateo

Un intenso momento se vivió en la teleserie de las tardes de Mega.

Por Publimetro

“Amanda”, la exitosa teleserie de las tardes de Mega vivió uno de sus momentos más esperados esta jornada, ya que llegó el día del matrimonio de Mateo y Melisa.

a

Mientras se celebrara una ceremonia tranquila, emotiva y con la presencia del círculo más cercano de los Santa Cruz, en otro sector de la parcela Víctor excavaba junto a Leo en el lugar antes señalado por Mateo para dar con el cuerpo, el que finalmente no pertenecían al padre de Amanda, sino que a Guillermo, el campesino que abruptamente desapareció tras mencionar el nombre de Margarita frente a los Santa Cruz.

Sin embargo, el momento más tenso del matrimonio se evidenció cuando Josefina llegó al lugar, instante en que tomó el micrófono y expuso el maltrato que había recibido por parte de Claudio. Luego. aseguró que tres de los hermanos Santa Cruz habían abusado de Margarita hace 15 años atrás, ante el asombro de los presentes y la desesperación de Catalina.

Recordemos que “Amanda” emitirá su último capítulo el próximo martes y que el lunes estrenará su nueva producción “Verdades Ocultas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo