Entretenimiento

Así luce ahora el estacionamiento de Felipe Camiroaga en TVN

El lugar ahora es ocupado por personas de movilidad reducida y discapacitados.

Tras la muerte de Felipe Camiroaga en el accidente del Casa 212 el 2 de septiembre de 2011, TVN aseguraba en el otrora matinal “Buenos días a todos” que el estacionamiento del popular animador no sería tocado jamás. “El estacionamiento de Felipe será para siempre sólo para él”, decía el generador de caracteres de ese entonces, donde se podía ver las muestras de cariño que llegaban al lugar con flores y recuerdos.

Sin embargo, con el paso del tiempo y a poco menos que se cumplieran 4 años de su partida, desde el canal público informaron que el estacionamiento 45 será resignado para discapacitados y personas con movilidad reducida, causando gran controversia en redes sociales y algunos trabajadores de la señal de Bellavista 0990 que no estaban de acuerdo con la decisión.

Por ejemplo y según la información que pudo recabar Publimetro en su momento, el sindicato 1 de la estación opinaba que el cambio es un error y que “no es una decisión aceptada por los trabajadores”. Visión similar poseía el sindicato 3, cuyo presidente Rodrigo Cid declaró en ese entonces que “nos ha molestado que no se haya tomando en cuenta la opinión de los trabajadores del canal para quienes la figura de Felipe Camiroaga y los compañeros que murieron es todavía muy importante”.

Sin embargo, y a casi 6 años de la tragedia, el estacionamiento ya no luce con flores ni muestras de cariño, sino que ha sido pintado y restaurado para ser un espacio preferente para discapacitados y personas con movilidad reducida, tal como había sido anunciado. Así lo mostró esta tarde el programa “Intrusos” de La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos