Entretenimiento

Fallece la voz latina de las hermana Patty y Selma en Los Simpson

Erika Mireles también se destacó realizando las voces de “Agnes Skinner”, en Los Simpson y “Doña Clotilde” en la serie animada de El Chavo del 8

Los Simpson están de luto. Hace unas horas se ha confirmado el sensible deceso de la mujer que daba la voz latina para dos de los más icónicos personajes de la serie.

Se trata de Erika Mireles, la encargada de dar vida a las hermanas Patty y Selma. La noticia fue dada a conocer por el actor Carlos Águila Briggs, quien utilizó sus redes sociales para informar al respecto.

“Esta mañana a las 4:00 de la mañana nuestra compañera y amiga Erika Mireles (sic) nos dejó. Fue en San Miguel Allende donde sus familiares le darán cristiana sepultura. Pido una oración por su eterno descanso. Amén”, escribió.

Erika Mireles se dedicó al doblaje, profesión que ejerció por más de 20 años. Entre sus trabajos se encuentran Agnes Skinner, madre del profesor Skinner en Los Simpson; Doña Clotilde o La Bruja del 71, en la serie animada de El Chavo del 8.

En series de televisión prestó su voz a Mary Brady, en Sex and the city; Violet, en Downton Abbey, y realizó voces adicionales en las series CSI: New York y Elemental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos