Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados” dio un salto en la historia y se acerca a los años 60

Tres años transcurrieron en el capítulo de anoche de la teleserie. Tanto que María Elsa tuvo un hijo

Tras el matrimonio de María Elsa y Horacio Moller y el posterior encuentro que la recién casada tuvo con el padre Reynaldo (Mario Horton), estos prometieron continuar con su amor a escondidas.

PUBLICIDAD

Así se pudo ver en el capítulo de anoche de “Perdona nuestros pecados”, producción nocturna de Mega a cargo de María Eugenia Rencoret que decidió darle un giro a la trama y adelantar los tiempos al límite de los años 60. Tres años avanzó la historia y llegaron hasta 1957, teniendo el equipo del Área Dramática de la señal del Grupo Bethia que trabajar por meses para efectuar cambios de elenco, ambientación y vestuario.

Este avance en el tiempo se grafica cuando el personaje interpretado por Paola Volpato esconde su incipiente embarazo. Y, posteriormente, vemos cómo la cámara lleva a los televidentes a un calendario que indica que están en agosto de 1954. Ahí también comienza un intercambio de cartas entre el Padre Reynaldo y María Elsa, quienes se ven muy enamorados. Además, se evidencia el embarazo del personaje interpretado por Mariana Di Girolamo.

Recomendado

Eso hasta llegar a la primavera de 1957 cuando la hija de Armando Quiroga regresa a Villa Ruiseñor con su hijo Benito, al igual que lo hacen Silvia (Francisca Gavilán) y Lamberto (Andrés Velasco), mientras el pueblo espera ansioso la inauguración del Teatro Plaza.

La teleserie nocturna de Mega sigue liderando el horario prime y ayer obtuvo un rating promedio on line de 29.1 puntos entre las 22.53 y las 23.28 horas. Los demás programas en ese mismo horario alcanzaron las siguientes sintonías:

TVN: 6.2
Canal 13: 8.6
Chilevision: 9.2
La Red: 1.7

Tags

Lo Último