Entretenimiento

Mega responde a filtración de sueldos de la Dirección de Prensa en internet

Un sitio web dio a conocer los sueldos de los animadores de la señal del grupo Bethia

Con la polémica salida de TVN de Mónica Pérez, quién renunció luego de que su rol de corresponsal en Inglaterra fuese cuestionado por un grupo de trabajadores del canal público, aún fresca, un sitio web dio a conocer esta semana los sueldos de los distitnos rostros de Mega. Un hecho que fue duramente cuestionado, luego de que esta información fuera replicada por un medio de comunicación acusándolo «de no ser rigurosos en su reporteo y no contactar a Mega como fuente oficial, impidiéndonos así el derecho a réplica».

PUBLICIDAD

En el documento, Mega condena «en forma enérgica esta abierta e ilegítima vulneración de deberes y obligaciones de confidencialidad y reserva y de la propia privacidad de las personas» y asegura que «ha iniciado una investigación de manera de establecer, tanto interna como externamente, los causantes de esta situación y perseguir las responsabilidades que correspondan, reservándose el ejercicio de todas las acciones que la legislación le otorga».

«El diario ‘La Cuarta’, uno de los medios más importantes de nuestro país, haya replicado la información y que con eso haya validado a un sitio que carece de estándares mínimos de conducta ética y calidad periodística», sentencia el comunicado que emitió el canal esta tarde de jueves.

Recomendado

Lee el comunicado completo a continuación:

En relación a la información publicada en el sitio web “Elfiltrador.com” el 18 de julio recién pasado, en la que se revela información de naturaleza reservada y confidencial respecto a algunos profesionales de la Dirección de Prensa de nuestro Canal, Red Televisiva Megavisión S.A. se ve en la necesidad de puntualizar lo siguiente:

Tags

Lo Último