El triste capítulo de "Irreversible" que conmocionó al público

El episodio emitido en el horario vespertino recreó un duro caso de bullying

Por Publimetro

Ayer jueves la transmisión de "Irreversible" no pasó desapercibida en el público. El programa conducido por Carlos Pinto presentó un tema que muy presente en la sociedad: el bullying en las escuelas y los colegios.

La historia abordó el caso de Tomás, un niño que sufrió las burlas de sus compañeros, por no tener papá. Por eso el día de su cumpleaños, el único deseo de Tomás fue que lo cambiarán a otro colegio. Su mamá y su abuelo, en su desesperación por mejorar la situación del niño, hicieron lo necesario y cumplieron el anhelo.

Pero antes de eso, Tomás les dio una lección a sus compañeros y a las autoridades del colegio como venganza y con la certeza de que jamás se dejará humillar.

Entre las 20:04 y la 20:59, "Irreversible" promedió 8,9 puntos y alcanzó peak de 11 unidades para Canal 13. En ese horario, TVN tuvo 6,6; Mega 15,9 y CHV 8,6 puntos.

Además el espacio estuvo entre los más comentados de las redes sociales. El hashtag #IrreversibleMartirio estuvo en el primer lugar de los Trending topics. El público en redes sociales también criticó duramente como el tema se aborda en los colegios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo