Entretenimiento

Otra de “Game of Thrones”: Estreno de la séptima temporada le quitó tráfico a popular sitio web para adultos

Ni siquiera los portales triple ‘x’ se salvaron de registrar una caída en su tráfico habitual durante el regreso de la popular serie

El portal de contenido para adultos, Pornhub, publicó un informe en el que indicó que Game of Thrones le redujo significativamente su número de visitas durante el estreno de la nueva temporada.

La página hizo el anuncio explicando: “nuestros estadistas encontraron que en Estados Unidos el tráfico de Pornhub bajó en un 4.5% durante la transmisión. Este es un cambio considerable para un domingo en la noche teniendo en cuenta que es uno de los momentos en que más visitas registramos en la página.”

También compartieron un gráfico en el que se evidencia el bajón de tráfico para la página:

El portal para adultos hizo el seguimiento después de notar una caída siempre que la serie estaba transmitiéndose:

“Durante el primer episodio de la temporada 6, en abril de 2016, el tráfico cayó en un 4.1%. (…) Durante el final de dicha temporada, en junio 26, también tuvimos una gran caída de 5.2% en comparación con el promedio de un domingo cualquiera”.

El estreno de la serie no solo se robó la atención de los internautas, sino que también se llevó el título al capítulo con la mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de trinos publicados durante la emisión del capítulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos