Entretenimiento

Quinta temporada de “Vikingos” tiene fecha de estreno y lanzan nuevo tráiler

La serie de History Channel regresa el 29 de noviembre y mostrará la guerra entre los hijos de Ragnar

Para tranquilidad de los fanáticos la incertidumbre terminó. La quinta temporada de «Vikingos» ya tiene fecha de estreno: el 29 de noviembre.

La información fue revelada durante la Comic Con de San Diego (Estados Unidos) donde además se presentó el nuevo tráiler de la producción que muestra una guerra civil entre los hijos de Ragnar Lothbrok por el reinado de Kattegat.

Tras la muerte de Sigurd, al final de la cuarta temporada, se dio a conocer la aparición de un nuevo personaje, el obispo Heahmund y se pensó que éste sería el principal villano del nuevo ciclo. Pero la historia también dará un giro donde se ve una cruel guerra entre la reina Lagerta e Ivar quien buscará venganza por la muerte de su madre Aslaug en manos de la valquiria.

Por otra parte también se ve que Björn viajará hacia el mediterráneo mientras que el obispo Heahmund (Jonathan Rhys-Meyers) tampoco pasará desapercibido en la nueva temporada. Otro de los personajes que regresarán es Floki quien, tras la muerte de Helga, aparece  en medio de una tormenta en una travesía por los mares.

El creador de la serie, Michael Hirst, afirmó que la producción nunca estuvo centrada en la historia de Ragnar (Travis Fimmell). De hecho aseguró que cuando el personaje murió, en la segunda parte de la cuarta temporada, la audiencia aumentó en los capítulos siguientes. El quinto ciclo de «Vikingos» tendrá 20 episodios y será transmitida por History.

Tags

Lo Último


Te recomendamos