Entretenimiento

René Cortázar renuncia al cargo de Presidente del Directorio de Canal 13

Como nueva presidenta asumirá Alejandra Pérez

Cambios estructurales vivió este lunes Canal 13. Tras seis años de intensa labor en diferentes responsabilidades dentro de la empresa, René Cortázar presentó su renuncia al cargo de Presidente del Directorio, por motivos personales. Como nueva presidenta del directorio de Canal 13 asumirá Alejandra Pérez, quien hasta la fecha se desempeñaba como directora ejecutiva.

Durante la sesión extraordinaria del directorio realizada esta tarde de lunes, se designó como director ejecutivo del canal a Javier Urrutia, abogado de destacada labor en medios de comunicación tanto en Chile como en el exterior, y quien hasta hace unos meses ocupara el cargo de director ejecutivo de La Red por casi siete años.

En un comunicado, Canal 13 agradeció “la dedicación y el compromiso desplegados por René Cortázar desde el primer minuto, cuando en 2011 puso su valiosa trayectoria en la televisión del país al servicio de nuestra estación” y destacó su colaboración “en lograr nuevamente una posición competitiva para el canal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos