¡Se acerca el final! La furia de Mateo en penúltimo capítulo de "Amanda"

La teleserie de las tardes de Mega termina este martes.

Por Publimetro

Este lunes Mega emitió por sus pantallas el penúltimo capítulo de su teleserie de las tardes “Amanda”, producción a cargo de María Eugenia Rencoret que, entre otros hitos, se convirtió en la teleserie más vista en este horario.

Luego de que Josefina revelara toda la verdad de la familia Santa Cruz en el matrimonio de Mateo y Melisa, Luciano ha perdido la confianza en Amanda, pese a que esta le contó que la herida que tiene en el pecho fue producto del secuestro que Catalina y su hijo predilecto le hicieron.

Sin embargo, el momento más tenso de este penúltimo capítulo se vivió cuando Anita casi es secuestrada de las manos de su abuela y su padre biológico, Mateo, pese a que ella aún no lo sabe. Amanda llega en su rescate y terminan encerradas en la pieza ante la inminente entrada de Mateo, quien parece estar desquiciado.

Otras de las cosas que pasaron en este capítulo son que Víctor conversa con Melisa y ella le cuenta la verdad sobre su hijo fallecido, él promete vengarse de Mateo cueste lo que le cueste, y Bruno dejará el fundo porque se cansó de ser parte de las mentiras de su familia.

Acá las mejores imágenes del capítulo de hoy:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo