Entretenimiento

Netflix: Películas chilenas y la serie “The Defenders” destacan entre los estrenos de agosto

Además se incorporan nuevos capítulos de “The Walking Dead” y películas como “Death Note”

(Sarah Shatz/Netflix)

Como al final de cada mes, Netflix ha liberado la lista de estrenos que se adjuntarán a la plataforma de streaming con la llegada de agosto. Entre las series destacan lo nuevo de Marvel, «The Defenders», la sexta temporada de «The Walking Dead» y la cuarta entrega de «The Blacklis».

PUBLICIDAD

Por otro lado, las películas chilenas se toman el protagonismo de agosto con dos cintas: «Madre», protagonizada por Daniela Ramirez, actriz de «Amanda» y «El Cristo Ciego», ambas estrenadas este año en Chile.

Te invitamos a ver la lista completa de los estrenos de Netflix para agosto:

Recomendado

Series

Atypical: Temporada 1: Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

The Defenders: Temporada 1: Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Disjointed: Parte 1: Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Wet Hot American Summer: Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1: Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

La niebla: Temporada 1: Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Million Yen Women: Temporada 1: Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.

The Blacklist: Temporada 4: La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

black

The Walking Dead: Temporada 6: Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix el 14 de agosto.

 

 

Películas

Desnudo: Película original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Death Note: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

Qué le pasó a Lunes: Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, estreno el 18 de agosto.

Madre: Su marido está en Asia y Diana (Daniela Ramírez), embarazada, contrata a Luz para cuidar de su hijo con autismo, pero empieza a sospechar que la niñera lo está volviendo en su contra. Estreno en Netflix el 26 de agosto.

madre

 

El Cristo ciego: Un hombre afirma haber tenido una revelación divina de niño y atraviesa el desierto chileno para obrar un milagro sobre un amigo gravemente herido en un pueblo remoto. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

cristo

 

Argo: Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.

Mission: Impossible: Rogue Nation: Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Nunca digas su nombre: Estreno en Netflix el 1° de agosto.

 

Documentales y especiales

Alan Saldaña: Especial de comedia original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Ícaro: Documental original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

eds

 

Maz Jobrani: Especial de comedia original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

 

KIDS

Glitter Force Doki Doki: Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Vera y el Reino Arcoíris: Temporada 1: Vera, la guardiana del Reino Arcoíris, se une a sus ayudantes mágicos que usan la amistad y el poder del amor para salvar el día. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Little Witch Academia: Temporada 2: Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.

Dragones: Carrera al borde: Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 3: Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

edqc

 

Voltron: El defensor legendario: Temporada 3: Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Patrulla de cachorros: Temporada 2: Estreno en Netflix el 8 de agosto.

Minions: Los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno en Netflix el 13 de agosto.

Las aventuras de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia. Un viaje cargado de aventuras. Estreno en Netflix el 19 de agosto.

 

Tags

Lo Último