Entretenimiento

“Verdades ocultas” establece récord en su primer episodio

La sucesora de la teleserie “Amanda” de Mega se transformó en el estreno más visto desde que se creo el horario diurno

Tan solo un capítulo resta para que la exitosa teleserie «Amanda» llegúe a su fin, para luego pasar la posta a «Verdades ocultas». La nueva ficción, que comenzó su carrera esta tarde, tiene el difícil desafío de mantener y conquistar una audiencia que ha sido fiel a la producción protagonizada por Daniela Ramírez y que ha ido creciendo en el horario de las 15:30 horas.

Pero tras emitir su primer episodio, su futuro parece auspicioso, ya que la nueva producción diurna del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, se transformó en el estreno más visto desde que se crearon las producciones chilenas para este horario diurno. Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, la nueva historia escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel en la asesoría de guiones, alcanzó un rating promedio on line de 22.6 puntos, la cifra más alta conseguida por una teleserie chilena en la franja de las 15:00 horas.

Son muy pocos los estrenos que han logrado superar la barrera de los 20 puntos desde que la teleserie de TVN «Esperanza» (2011), debutara en este horario. «Amanda» (21) y «Solamente Julia» (20.7) son las dos producciones que había logrado esta marca antes de «Verdades ocultas».

Así, la teleserie que dirige Felipe Arratia y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, logró conseguir un peak de 28 puntos entre las 16.04 y las 16.50 horas cuando se emitió su primer capítulo. En ese mismo tiempo los demás espacios de las televisión abierta obtuvieron las siguientes sintonías:

TVN: 7.1
Canal 13: 5.9
Chilevisión: 3.8
La Red: 0.9

Hasta ahora las teleseries chilenas más vistas de esta franja son:

1.- «Amanda» (19.5 puntos)
2.- «Te Doy la Vida» (16.9)
3.- «Dama y Obrero» (15.1)
4.- «Eres mi Tesoro» (14.1)

Tags

Lo Último


Te recomendamos