Entretenimiento

¡Volvió Lucho Jara! Así fue la despedida de Viñuela en el “Mucho Gusto”

Al ex “Mekano” lo fueron a dejar a la radio

Esta mañana volvió a las pantallas de Mega el animador oficial del “Mucho Gusto”, Luis Jara. el también cantante estuvo por 7 semanas fuera de los escenarios y la televisión producto de una operación sus cuerdas vocales. en su reemplazo estuvo José Miguel Viñuela, quien junto a Kathaterine Salosny conformó una buena dupla que incluso coincidió con un aumento en el rating del matinal.

Por eso desde la producción del programa al mando de Pablo “Pablete” Alvarado no escatimaron a la hora de hacerle sentir su carió al ex animador de “Mekano”. Tal como lo adelantó Publimetro el viernes, el espacio comenzó con un video en donde Viñuela era el conductor personal de Jara y lo iba a dejar hasta las dependencias del canal ubicado en Vicuña Mackenna.

Una grabación divertida y relajada en donde Lucho le agradeció a José Miguel por el reemplazo. Luego, el panel completo del programa se dirigió hacia Radio Candela para acompañar a José Miguel Viñuela en su primer día en esta emisora, donde ya comenzó el matinal radial “Vente pa’ acá”.

Ahí, se encontró con otros locutores como Willy Sabor, Palomo Valenzuela y el “Pelao” Rodrigo, hasta que llegó a su sala y se pudo vr por la pantallas de Mega cómo comenzó a transmitir.

Recordemos que hace unos días, el productor ejecutivo del “Mucho Gusto” aseguró a Publimetro que le gustaría contar con Viñuela en algunas ocasiones. “Lo vamos a ir a visitar a la radio y, otras veces, lo invitaremos a tomar desayuno, ya que como su programa empieza a las 9 de la mañana, antes de irse a la radio podría pasar. Además, la buena onda que tiene Kathy y Lucho con él es algo que deberíamos potenciar y si se dan los tiempos, nosotros felices de contar con él”, dijo Pablo Alvarado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos