“Amanda”: Trágicas muertes marcan el final de la teleserie de Mega

La teleserie, que se convirtió en la más exitosa del horario de las tardes, terminó este martes

Por Publimetro

Este martes 25 de julio se vivió el último capítulo de la teleserie más exitosa de las tardes, “Amanda”, producción liderada por María Eugenia Rencoret y protagonizada por Daniela Ramírez.
Tras la furia desatada de Mateo (Ignacio Garmendia) en el penúltimo episodio, quien trataba llevarse a Anita junto a su madre Catalina (Loreto Valenzuela), esta tarde se pudo ver como Amanda lograba rescatar a su hija sacándola por una ventana, tal como lo hizo para aquella Vendimia donde casi todo sale mal.

Acto seguido, y mientras la pequeña Anita escapaba, vino el momento más trágico de su final: Amanda fue acuchillada sin piedad por Mateo, quien escapa en busca de su madre, solo apra encontrarse con Luciano (Carlos Díaz) y la policía. El personaje de Díaz llegó para auxiliar a su pareja.

En la otra pieza, una molesta Catalina se da cuenta de que no existe otra salida y, tras asegurar que "esto se acabó”, saca un veneno para que ella y su hijo terminen con su vida. Luego de que el personaje a cargo de Garmendia se tomará el veneno, la matriarca es detenida por Victor (Felipe Contreras) antes de que logre envenenarse. Finalmente, Mateo muere ante la mirada de Catalina, quien hace un último intento por quitarse la vida con una escopeta, pero es detenida por su hijo Bruno (Pedro Campos). En paralelo, Amanda pierde la vida en los brazos de Luciano.

La parte emotiva del final llegó cuando Luciano es comunicado de que Amanda dejó varios archivos y un mensaje en video grabado para él. En este video, ella el cuenta cuál es su nombre real (Margarita) y que trató de vengar todo lo que había pasado en su juventud. Además, le confiesa que Mateo, Catalina y Claudio la tuvieron secuestrada. Debido a esto, el personaje protagonizado Álvaro Gómez también es detenido por el secuestro de la mujer que le robó el corazón a Luciano.

Una de las últimas emociones que guardaba la teleserie fue el perdón de Amanda a Bruno, a quien también considera una víctima de todo lo que pasó en su juventud. Su última revelación fue que el persoanje de Daniela Ramírez confirmaba que Anita era su hija, pidiéndo que se mantuviera el secreto. "Amanda" se transformó en la producción dramática más vista desde que en 2011 se crearon historias locales en esa franja. En su capítulo final consiguió un rating promedio on line de 31,6 puntos entre las 15:31 y las 16:06 horas, la más alta sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario y un peak de sintonía de 33 puntos.

La teleserie debutó el 22 de noviembre de 2016 hasta su última emisión alcanzó un rating promedio de 19,8 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo