Entretenimiento

Filtran la llamada al 911 para informar sobre la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Revelan el estremecedor audio del chofer al número de emergencias para reportar que encontraron el cuerpo de Chester Bennington sin vida.

A casi una semana de haber fallecido Chester Bennington siguen saliendo a la luz algunos detalles sobre el momento en que se suicidó. En esta ocasión, el portal TMZ reveló el audio de la llamada que hizo el chofer que debía recoger al vocalista de Linkin Park en su casa de Palos Verdes, California.

El conductor se comunicó al número de emergencias 911 para informar que la empleada doméstica había encontrado al cantante colgado en su habitación.

 

Según el sitio de noticias, el chofer explicó que pasaría a traer a Chester a su residencia para después llevarlo a una sesión fotográfica programada con anticipación.

Cuando llegó al lugar encontró a la ama de llaves en shock y llorando, así que rápidamente llamó a emergencias.

“Estoy trabajando, soy chofer. Acabo de llegar al lugar y su empleada salió y dijo que él se mató… que se ahorcó”, dijo el hombre en la grabación mientras al fondo se puede escuchar a la mujer bastante alterada.

Además brindó otros detalles de lo ocurrido señalando que la empleada doméstica fue quien llamó a la esposa del vocalista de LInkin Park para informarle de lo sucedido. Cuando la operadora le preguntó que si él ha visto el cuerpo de la víctima respondió que no había entrado al hogar.

Lo que se sabe hasta el momento

Según el reporte de la policía de Los Ángeles, Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio. En el lugar se encontró una botella con bebida alcohólica, pero no había presencia de drogas.

Durante esos días, la familia del cantante de Linkin Park se encontraba fuera de la ciudad.

El cantante se colgó de una forma muy parecida a lo que hizo su amigo Chris Cornell, quien también se quitó la vida hace unos meses.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos