Los mejores memes que dejó el final de "Amanda"

La teleserie más exitosa de las tardes de Mega llegó a su fin

Por Publimetro

Este martes terminó la teleserie de las tardes más exitosa de Mega, "Amanda". La producción protagonizada por Daniela Ramirez lideró de principio a fin su franja y cejó a más de uno impactado con el inesperado final.

Mateo, tras varios golpes a la puerta, logró ingresar a la pieza donde estaban Anita y Amanda sin embargo, la adolescente logró escapar por la ventana, salvando su vida de la furia que sentía en ese momento su tio, quien no dudó en clavarle un cuchillo a Amanda y acabar con su vida.

Minutos más tardes, el villa no de la teleserie y Catalina pretenden dar con Anita para escapar pero, son interceptados por los Carabineros así que rápidamente ingresan a la oficina de la casona. Momentos de tensión que terminarán en justicia absoluta para estos personajes que por meses, le hicieron daño a muchas personas.

Víctor y Bruno también hacen presencia en el lugar y logran que Catalina sea detenida por la autoridad para que pague cada uno de sus delitos.

Un final que dejó a muchos impactados, pero que no se privó de la gran cantidad de memes que surgieron de inmediato y que acá recopilamos:

https://twitter.com/airsehunnie/status/889944541129826305

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo