Sebastián Lelio estrenará cinta sobre un apasionado romance lésbico en el Festival de Cine de Toronto

Rachel McAdams y Rachel Weisz protagonizan la película. "Una mujer fantástica" también será parte de la cita cinematográfica

Por Publimetro

Este martes se comnoció el primer anuncio de películas que serán parte del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017 (TIFF), que incluye varios estrenos mundiales para septiembre. Entre ellos destaca la cinta de Sebastián Lelio “Disobedience”. Basada en la novela homónima de Naomi Alderman y protagonizada por Rachel McAdams y Rachel Weisz, este filme narra la historia de la hija de un rabino (Weisz), quien vuelve a su comunidad judía ortodoxa en Hendon, Londres después de la muerte de su padre separado. Durante su estadía, ella revive un romance con una amiga (McAdams), quien se acaba de casar con su primo.

La cinta, que aún no tiene un distribuidor en Estaados Unidos, es catalogada por el sitio Indiewire (medio que dio a conocer el estreno en Toronto) como el "lanzamiento más destacado de la carrera de Lelio hasta el momento", por la participación de estas dos reconocidas actrices. "El director se ha convertido en uno de los mayores talentos emergentes de Chile a lo largo de los años gracias a 'Gloria"", destaca el medio.

"Disobedience" es una de las dos películas de Sebastián Lelio que llegarán al TIFF. La otra: "Una mujer fantástica". La cinta protagonizada por Daniela Vega ganó el Oso de Plata a Mejor Guión en en el Festival de Cine de Berlín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo