Entretenimiento

Tomo Como Rey y La Combo Tortuga protagonizarán una nueva sesión de Claro Música 360°

El Club Chocolate se vestirá de cumbia esta noche

Esta noche se vivirá una nueva sesión de Claro Música 360, instancia en que dos de los más grandes exponentes de la cumbia nacional se enfrentará cara a cara para hacer bailar al público.

En esta ocasión es el turno de Tomo Como Rey y La Combo Tortuga, agrupaciones con una basta carrera y que se presentarán a las 21:00 horas en el recinto señalado, show que se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de Claro

Con solo cinco años de trayectoria,  La Combo Tortuga se ha consagrado como una de las bandas más importantes del país dentro de la escena de la nueva cumbia nacional. Fueron nominados como Mejor Banda Tropical en los premios Pulsar 2016 y han presentado en lugares icónicos de Santiago como el Galpón Victor Jara, La Fonda Permanente, El Club Hípico y el Teatro Caupolicán. Entre sus hits más conocidos se encuentran “Soy feo pero rico” y “Te vuelvo a ver”.

La sonora Tomo Como Rey es una de las primeras bandas consideradas parte de “la nueva cumbia chilena”. Con una mezcla de estilos que van desde el rock hasta el punk, esta agrupación de más de una década de trayectoria ha presentado en el Festival de Huaso de Olmué (2006) y en la Cumbre Guachaca (2005 y 2006). Sus letras inspiradas en el fútbol y “el carrete”, le han dado como fruto varios éxitos entre los que se encuentran “El niño maravilla” y “arriba de la pelota”.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos