Entretenimiento

“Nadie tiene derecho a silenciarnos”: El emotivo mensaje de “Amanda” a las mujeres antes de morir

“La contingencia misma incluso ayudó, era el momento justo para contar esta historia y no otra”, dice Luis Ponce, uno de los guionistas de la trama de “Amanda”, en entrevista con Publimetro, respecto a la relevancia que tuvo la teleserie y el impacto que causó en el público.

Una contingencia que también ayudó a que el mensaje final del personaje protagonizado por Daniela Ramirez calara hondo en el corazón de muchos. Antes de morir, Amanda le confiesa a Luciano que Anita es su hija y le pide que guarde el secreto para siempre, para que su hija pueda ser feliz, y la recuerde sólo una linda amiga.

Publicidad

“Dile (a Anita) que sea feliz y se ría mucho”, parte el mensaje que continúa con unas emotivas palabras a las mujeres.

“Y que nunca se olvide que las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas. Que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que dejar de luchar. Que nadie tiene derecho a silenciarnos, a violentarnos a hacernos sentir menos de lo que somos. Que todas merecemos amor y respeto y que yo siempre voy a estar a su lado”, dijo en el video.

“De alguna manera Amanda trascendía. Ella se convertía en una heroína y se sacrificaba por un bien mayor, afectando positivamente la vida de las mujeres a su alrededor y de su familia en la Viña Santa Cruz”, dice Ponce, justificando la muerte de la protagonista, aunque ese no era el único final escrito para la producción dramática más exitosa en la franja de las tardes de la televisión chilena.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último