Día del perro callejero: Estos famosos han adoptado y rescatado animales

Hoy se vivió una nueva jornada de adopción a cargo de "Buscadog"

Por Mauricio Neira

Este jueves 27 de julio se realizó en Florida Center una jornada de adopción llamada "Buscadog", donde perros de las fundaciones asociadas al programa pudieron encontrar un hogar en el marco del Día Internacional del Perro Callejero.

Buscadog.cl, al día de hoy, le ha encontrado una familia a alrededor diez mil animales en el país, además de registrar más de 800 solicitudes de adopción en su página web, y tras la intervención callejera de 2016, en la que dejaron 1500 casas para perros alrededor de Santiago, siguen con su labor más activa que nunca.

Son muchos los famosos que se han sumado a esta iniciativa y han adoptado y rescatado animales de la calle. Entre estos rostros conocidos destacan Alejandra Fosalba, Eliana Albasetti y Carola Varleta.

El 27 de Julio se conmemora en todo el mundo el día del perro callejero, denominación totalmente arbitraria ya que no hay animales callejeros sino animales en situación de calle, el 99% de los perros que hoy sufren en nuestras calles alguna vez tuvieron dueño. #buscadog es una iniciativa hermosa de muchos malls de Chile, puedes tener más info en www.buscadog.cl No nos olvidemos nunca que todos los que ayudamos en algún momento creímos que no podíamos hacerlo, y es completamente hermoso y enriquecedor. Uno de mis lugares amados #refugioesperanza @miradaanimalchile dónde puedes ser voluntario y conocer a animales hermosos deseosos de dar un amor máximo 💟 "Salvar a un perro no cambiará el mundo, pero si el mundo cambiará para él para siempre" #adopta #adoptanocompres #tenenciaresponsable #adoptaunperronegro

A post shared by Eliana Albasetti 🇦🇷🇨🇱 (@elialbasetti) on

Hoy es el día del perro callejero. E imposible dejar pasar este día sin celebrar a nuestro @oreoelperro. Todos dicen "que afortunados son esos perritos de encontrar familia", los afortunados somos nosotros de que él nos haya elegido. Este pequeño ser que sólo entrega amor incondicional, soporta que lo moleste, le saque fotos, le de besos, lo abrace, lo persiga jajajjaja, que le gusta que me siente en el piso con él y ama sus paseos de sábado y domingo con @elmatiaslopez. Algo bueno tenemos que haber hecho para tener la suerte de vivir con este Oreo tan bacan. Nuestro mejor amigo. Compartan sus fotos junto a sus 🐶 y 🐱 usando #buscadog e incentivemos la adopción de mejores amigos y amor incondicional para todos. No más perritos en la calle 😍!!!! ♥ gracias @caritomissx por haberlo encontrado.

A post shared by Pao Cid (@paola_cid) on

Fechas de próximas jornadas de adopción:

·     29 de julio: Portal Ñuñoa

·     5 de agosto: Portal La Dehesa, Portal Ñuñoa y Portal Temuco

·     12 de agosto: Portal La Reina y Florida Center

·     19 de agosto: Portal Ñuñoa

·     26 de agosto: Portal La Reina

·     2 de septiembre: Portal La Dehesa, Florida Center y Portal Temuco

·     9 de septiembre: Portal La Reina y Portal Ñuñoa

·     30 de septiembre: Portal Ñuñoa

·     7 de octubre: Portal Temuco

·     14 de octubre: Portal La Dehesa, Portal Ñuñoa y Florida Center

·     21 de octubre: Portal Ñuñoa

·     11 de noviembre: Portal Ñuñoa

·     18 noviembre: Portal La Dehesa y Portal La Reina

·     25 de noviembre: Portal Ñuñoa

·     2 de diciembre: Portal Ñuñoa

·     16 de diciembre: Portal La Dehesa y Portal Ñuñoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo