Entretenimiento

Justin Bieber atropella a camarógrafo al salir de la Iglesia

Después de asistir a un servicio religioso, el cantante canadiense atropelló accidentalmente a uno de los paparazzi provocándole heridas en la pierna

Después de que Justin Bieber anunciara la cancelación de lo que resta de su gira mundial para centrarse en su lado espiritual, el cantante se vio envuelto en un accidente.

La noche de este miércoles, el canadiense estaba un servicio religioso en una iglesia local en Saban Theatre. A su salida, el lugar estaba repleto de paparazzis que rodeaban su camioneta. Bieber subió a su automóvil, lo arrancó y trató de retirarse lentamente debido a la aglomeración de fotógrafos.

Pero el joven no tuvo éxito y atropelló a uno de los presentes pasando la llanta de la camioneta sobre la pierna de un fotógrafo. 

Al darse cuenta, Justin bajó rápidamente del auto para ver el estado de salud de la víctima de 57 años de edad.

Aunque no sufrió heridas graves, el fotógrafo fue trasladado a un hospital, de acuerdo con información del diario Los Ángeles Times.

Sin embargo, el canadiense se mostró molesto con los demás presentes ya que no intentaron ayudar a la víctima por grabar el momento.

“¿Se preocupan por mí o por esta persona? ¿Qué están haciendo? ¡Bajen sus cámaras y comiencen a ayudar!”, dijo Bieber.

Cuando llegaron las autoridades, el artista brindó su total cooperación para aclarecer lo sucedido y se retiró momentos después.

https://twitter.com/IsTeamBiebers/status/890447952929574913?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fentretenimiento%2F2017%2F07%2F27%2Fjustin-bieber-atropella-camarografo-al-salir-la-iglesia.html

Con más de 150 conciertos en todo el mundo, Bieber, de 23 años, anunció a principios de esta semana que canceló las últimas semanas de su gira mundial Purpose “por circunstancias imprevistas”. Según Justin Bieber, se encuentra bien, pero necesita descansar y relajarse por un tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos