Entretenimiento

La dura confesión de Angelina Jolie tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz reveló que “lloraba en la ducha” para que sus hijos no la vean.

En una entrevista para la revista Vanity Fair, Angelina Jolie habló sobre cómo ha sido su vida tras su separación con Brad Pitt, pareja con la que estuvo por más de 10 años.

“He estado muy preocupada por mi madre cuando yo crecía, mucho. No quiero que mis hijos se tengan que preocupar por mí”, comentó la actriz y directora.

“Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Tienen que saber que todo va a estar bien aunque muchas a veces tú misma no sepas si va a estarlo”, agregó.

Angelina Jolie también confesó que desarrolló hipertensión y parálisis de Bell el año pasado luego de su divorcio con Brad Pitt. Añadió que le acredita a la acupuntura su total recuperación de la parálisis, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y llevó a la caída de un lado de su cara.

La actriz de Hollywood afirmó querer apartarse del cine para centrarse en la maternidad. “Me siento más mujer porque creo que estoy tomando decisiones inteligentes en base a mis posibilidades y colocando la familia en un primer lugar, tomando cargo de mi vida y mi salud. Creo que esto es lo que hace que una mujer se sienta completa”, declaró Angelina Jolie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos